Revolución al día PSUV-Barcelona

22.Ago.2012 / 01:45 pm / Haga un comentario

Patrulleros y patrulleras se desplegarán desde las cinco de la mañana de este domingo para movilizar a votantes de parroquias San Cristóbal y El Carmen y zonas rurales

foto-1-reunion-21-de-agosto-fileminimizer

Prensa-Psuv.- Con el cumplimiento de la meta trazada en la entrega del 1 x 10, el Comando de Campaña Carabobo del municipio Simón Bolívar se prepara para el simulacro que se realizará, este domingo 26 de domingo, en 18 centros de votación en la jurisdicción capitalina, así se conoció en la reunión de todos los martes que realiza el Psuv en su sede de Cocolandia.

Así lo informó Héctor Galindo, jefe del comando de campaña Carabobo de Barcelona, quien señaló que, a partir de las cinco de la mañana, se activará la maquinaria roja para movilizar a los integrantes del Polo Patriótico a ejercer el voto con miras al proceso electoral del 7 de octubre.

Dos centros pilotos

Informó Galindo que en la capital del estado Anzoátegui, funcionarán dos centros pilotos y 12 centros de votación, siete en la parroquia San Cristóbal e igual cantidad en El Carmen. “Funcionarán como centros piloto la Unidad Educativa José Tadeo Arreaza Calatrava, en el bulevar 5 de julio. En El Carmen, el Liceo Monseñor Nicolás Eugenio Navarro de la avenida Juan de Urpín”.

Explicó que en las parroquias rurales se instalará un centro por cada una de ellas. En Bergantín, escuela nacional Nicolás Lárez; Caigua, Escuela Básica José Antonio Mata Medina; El Pilar, Escuela Bolivariana Pedro Garroni Núñez y en Naricual, Liceo Bolivariano Naricual.

Destacó el dirigente socialista que los patrulleros y patrulleras del municipio Simón Bolívar están engranando la maquinaria que permitirá la movilización de los electores que apoyan al candidato de la Patria Hugo Chávez.

foto-2-reunion-21-de-agosto-fileminimizer

Por su parte, la legisladora regional Ufrasina Belmonte, jefa de la unidad de propaganda municipal, subrayó que el simulacro de este domingo 26 de agosto es una prueba de fuego para la democracia socialista. “No estamos jugando la independencia de la patria que ha costado mucha sangre”, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.