Revolución al día PSUV-Barcelona

13.Ago.2012 / 11:45 am / Haga un comentario

Prensa-Psuv.- Con el fin de sumar fuerzas para consolidar la victoria del Candidato de la Patria Hugo Chávez en las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, el Comando de Campaña Carabobo (CCC) en Barcelona iniciará unas Mega Jornadas Sectoriales.

visita-casa-x-casa-en-naricual-04-fileminimizer

Héctor Galindo, jefe del CCC en el municipio Simón Bolívar, explicó que se realizarán las reuniones con hombres, mujeres, frentes sociales, el Gran Polo Patriótico, juventud, sociedad civil y otros grupos, con la intención de dar a conocer a profunidad el plan de gobierno que propone el actual Presidente de la República.

“Además de esto, estamos promoviendo el mecanismo del 1×10, lo cual nos garantizará el triunfo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). En el municipio capital votarán 268.051 electores, por lo cual, estimamos 128.666 para la candidatura del presidente Chávez”, comentó.

visita-casa-x-casa-en-naricual-03-fileminimizer

Galindo destacó que diariamente realizan las visitas casa por casa en la entidad local, reforzando los fines de semanas las zonas foráneas. “Estuvimos en Naricual, Araguita, Las Minas, El Pilar, Barbacoa y seguiremos recorriendo caminos. Pronto iremos a Caigua y Bergantín”.

visita-casa-x-casa-en-naricual-06-fileminimizer

En cada proceso de difusión participan 150 patrulleros y militantes del Psuv, quienes recorren aproximadamente 250 casas diarias, entregando afiches, calcomanías y pendones y la propuesta del plan de gobierno, todo eso con el objetivo de organizar a todo el pueblo para salir a votar contundentemente el 7 de Octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.