Revolución al día PSUV-Barcelona

31.Jul.2012 / 03:44 pm / Haga un comentario

Mujeres socialistas resaltaron candidatura de Chávez al reconocer el trabajo emprendido por el Comandante Presidente en estos años de revolución

foto-1-fileminimizer

PSUV Barcelona.- Con una jornada que se caracterizó con la alegría de la militancia y dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela, Gran Polo Patriótico y las organizaciones sociales que apoyan la candidatura del comandante presidente Hugo Chávez, ayer domingo el Comando de Campaña Carabobo del municipio Simón Bolívar tomó los sectores de El Cardonal y Mesones de la parroquia San Cristóbal del la jurisdicción capitalina.

La actividad estuvo enmarcada con una visita casa por casa, con la entrega de la propuesta del Candidato de la Patria, Hugo Chávez, para la gestión Bolivariana Socialista 2013-2019. Tal como lo explicó Héctor Galindo, jefe del Comando de Campaña Carabobo en el municipio Simón Bolívar, quien señaló que la tarea es que aquellos que no se han decidido por quién votar el 7 de octubre, conozcan los alcances de la revolución.

foto-2-fileminimizer

Testigos electorales

Precisó Galindo que la receptividad de los 10 mil electores que tiene Mesones y El Cardonal ha sido aceptable, especialmente con el programa de gobierno. Anunció que los 1600 testigos electorales que representarán al Psuv y las otras organizaciones socialistas en el municipio Simón Bolívar, están en el proceso de formación. “Hemos logrado la meta desde hace algunos meses”, indicó.

“Tenemos un comando de Campaña Carabobo por cada uno de los centros de votación, los cuales también están preparados para defender la victoria del comandante presidente Hugo Chávez el 7 de octubre. Al comentar la conformación del 1 x 10, destacó que las visitas a las comunidades es el resultado del trabajo realizado por los patrulleros y patrulleras.

Mujeres de la Patria

Por su parte, la legisladora regional Ufrasina Belmonte resaltó el papel que juegan las mujeres en este proceso electoral, el cual es fundamental para consolidar el triunfo del comandante presidente Hugo Chávez. “El candidato de la patria le ha dado valor a la mujer venezolana, colocándola en todos los espacios de decisión nacional, regional y municipal”, acotó.

Indicó Belmonte que las misiones representan una gran conquista para las féminas venezolanas. “Los hijos de la patria, es la prueba más fehaciente del amor que Chávez tiene por la mujer, especialmente las humildes, quienes ahora tienen un ingreso económico que le permite levantar a sus hijos con dignidad”, resaltó.

foto-4-fileminimizer

Reiteró la diputada regional las felicitaciones al comandante presidente Hugo Chávez por su cumpleaños número 58. “Venezuela, y, especialmente, Anzoátegui demostraron el pasado sábado su amor al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, por lo cual la masiva presencia de los venezolanos en diferentes puntos del país demostraron que hay Chávez para rato”, subrayó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.