Revolución al día PSUV-Barcelona

22.Jul.2012 / 10:24 am / Haga un comentario

recorrido-y-visita-casa-por-casa-en-brisas-del-mar-2-fileminimizer

PSUV Barcelona.- El Comando de Campaña Carabobo continuó este sábado las visitas casa por casa en el municipio Simón Bolívar, con la toma de la urbanización Brisas del mar de Barcelona, con el fin de garantizar la victoria del candidato de la Revolución, Hugo Chávez, en las elecciones del 7 de octubre próximo.

El jefe del bloque político en el municipio Bolívar, Héctor Galindo, destacó la importancia de la estrategia del 1×10, que consiste en que cada militante consiga entre 8 y 15 personas, de las cuales se haga responsable para llevarlos al centro de votación el 7 de octubre.

recorrido-y-visita-casa-por-casa-en-brisas-del-mar-fileminimizer

«Estamos apretando los mecanismos para que cada militante tenga el registro de cuáles son los votantes de la zona, con el fin de que la militancia esté segura de cómo hará el trabajo el 7 de octubre», precisó.

El despliegue por los diversos sectores de la urbanización Brisas del Mar estuvo dirigido por los líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quienes estaban acompañados de un grupo de militantes revolucionarios que durante el recorrido casa por casa, han tenido una amplia receptividad.

Destacó Galindo que el Comando de Campaña Carabobo, huracán de la revolución inició el trabajo con toda una maquinaria de movilización popular a partir de las 10:00 de la mañana, quienes fueron divididos en comisiones para tocar las puertas mostrándole la ideología revolucionaria.

recorrido-y-visita-casa-por-casa-en-brisas-del-mar-1-fileminimizer

«Estamos satisfechos por la organización que hemos visto en este sector porque nos encontramos con una militancia que ya está preparada para la ofensiva, con miras a las elecciones del 7 de octubre», expresó.

Galindo agregó, que hasta ahora el “Comando Carabobo sigue y seguirá recorriendo cada rincón del municipio Simón Bolívar de la mano con los movimientos sociales y populares, para consolidar la batalla triunfante de nuestro máximo líder el próximo 7 de Octubre”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.