Campaña

2.Ene.2009 / 04:07 pm / Haga un comentario

Alcaldía de Barcelona entregó canastilla al primer bebé del 2009

La visita  por el área maternal se hizo en el  Hospital del Seguro Social Dr. Domingo Guzmán Lander. Durante el 31 de diciembre nacieron unos 6 niños. Una niña de nombre Camila Valentina fue la última pequeña en nacer  en el  año 2008

Prensa-Alcaldía.- La Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar Inés Sifontes, junto a la presidenta de Fundafana, Angélica Moy y la Directora del IMS, Cristina Sifontes; entregó una canastilla especial al primer bebé del año 2009, que nació en el IVSS Dr. Domingo Guzmán Lander.

fundafana-3_1.jpg

Diego Armando, es el nombre del primer bebé que nació a sólo una hora y 20 minutos de haber iniciado este nuevo año. Sus padres residentes de Tronconal II, recibieron con emoción el obsequio de la alcaldesa socialista Inés Sifontes, quién además llevó en sus brazos al pequeño, para que su madre lo alimentara por vez primera.

«Estoy muy emocionada por iniciar el año compartiendo con el futuro del país y a la vez sorprendida que todos los bebés nacidos el 31 de diciembre y 1 de enero sean de mi municipio», indicó la máxima autoridad municipal.

fundafana-1_1.jpg

Durante el recorrido por la sala maternal del Seguro Social, la alcaldesa junto al equipo de Fundafana y del Instituto Municipal de la Salud orientaron a los nuevos padres sobre lo importante que es tener la responsabilidad de traer al mundo un bebé.

Más regalos

Igualmente, se hizo entrega de canastillas con ropita y enseres, a los últimos bebés nacidos durante el 31 de diciembre de 2008. La médico residente de pediatría Martha Haddad, señaló que este asueto decembrino ha sido positivo tanto para las madres como para el personal médico porque todos los niños nacieron completamente sanos.

fundafana-2_1.jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.