Campaña

27.Dic.2008 / 06:56 am / Haga un comentario

(Prensa-Alcaldía de Bolívar) La alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, junto a los consejos comunales (CC) de comunidades aledañas realizaron una inspección en las instalaciones del Proyecto Endógeno Maurica, consiguiendo el lugar en total abandono.

maurica-2_1.jpg

Durante la mañana del pasado viernes, la mandataria local y miembros de la comunidad recorrieron las oficinas, espacios abiertos y muelles del núcleo pesquero donde pudieron constatar la ausencia del personal administrativo y de las embarcaciones que serian destinadas para la recolección y posterior distribución del alimento marino.

Representantes de la comunidad explicaron que en el endógeno se encuentran estacionadas 24 de las 26 motos de reparto y un camión cava; Igualmente, destacaron la paralización por completo de las actividades del lugar y el deterioro de las instalaciones.

La alcaldesa socialista, indicó que se realizará un estudio para especificar las necesidades que presenta el Proyecto Endógeno Maurica con el fin de reactivarlo para el beneficio de la comunidad.

Por su parte, Carlos Mejías, representante del Instituto Socialista de Pesca (Insopesca), manifestó su disposición en dar apoyo a este importante proyecto endógeno, en el cual se han invertido más de 7 millardos en la etapa inicial.

Durante la inspección se apersonó el secretario de Gobierno, Rafael Vega, quien indicó que el gobierno regional trabajará conjuntamente con la alcaldía de Barcelona para rescatar las instalaciones marítimas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.