Campaña

6.Nov.2008 / 12:02 am / Haga un comentario

Como parte de las gestiones que viene realizando Inés Sifontes, candidata a la alcaldía del municipio Simón Bolívar, en pro de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Barcelona, ayer la aspirante pesuvista participó en la entrega de transformadores que se instalarán en los Tronconales para solventar las fallas eléctricas.

entrega_transformadores_2.jpg

Esta avanzada forma parte de los 648 distribuidores de electricidad, de 50 y 75 KVA, previstos para la zona Norte del estado, área que se ha visto más afectada por las deficiencias en el servicio. También se entregaron 12 de los 29 camiones, tipo cesta y pitman, que se utilizarán para mejorar la calidad del servicio.

Sifontes agradeció al Gobierno Regional y a la industria petrolera y eléctrica la entrega del material que permitirá dar respuestas a las necesidades de los pobladores, especialmente a los habitantes del populoso sector que constantemente reportan el saboteo en la prestación de los servicios.

entrega_transformadores_3.jpgGracias a un estudio previo realizado por la abanderada oficialista, con apoyo de los Consejos Comunales y los Batallones Socialistas, se determinó que algunas personas se han dedicado a interrumpir las acciones que benefician a la comunidad como la recolección de basura, suministro de gas doméstico, agua y luz.

Por ello, casi 200 patrulleros del PSUV iniciaron un plan de contingencia para atacar los problemas que se han radicalizado en Barcelona, enfocándose en solventar los antes mencionados; es importante resaltar que voluntariamente los vecinos de la zona activaron 15 camiones para recolectar desechos y así palear la situación ambiental que vive la localidad. Sifontes destacó que ambos planes se desarrollan en Tronconal y está previsto extenderlo a otros sectores.

Igualmente se instalaron nueve puntos rojos en la Pasarela de Boyacá, entrada de Tronconal II, IV y V, Liceo Fernández Padilla, Cruz Roja, Estadio Tronconal II, Fundación del Niño y Los Vidriales, éstos servirán como receptores para aquellos vecinos que conozcan de saboteos y deseen elevar su denuncia ante Sifontes, quien llevará situación ante las instancias competentes.

Éstas acciones forman parte de la contraloría social que viene ejecutando Inés Sifontes para afianzar su compromiso con el pueblo barcelonés, quien ha sufrido las consecuencias de la mala gestión de gobiernos anteriores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.