Campaña

29.Oct.2008 / 12:40 am / 1 Comentario

Una demostración contundente de apoyo y solidaridad revolucionaria le brindaron este martes los Profesionales y Técnicos del estado Anzoátegui a la candidatura y a la gestión del primer mandatario regional, Tarek William Saab, durante acto realizado este martes en el Salón Colina de Barcelona.

psuv-asamblea-profesionales-y-tecnicos.jpg«Este acto demuestra que todos los factores que hacen vida en el estado Anzoátegui, que mueven el estado, nos apoyan al igual que a nuestros candidatos a las alcaldías y a las diputaciones regionales, con una contundencia de trabajo que llevará a consolidar los espacios ganados por la revolución en el estado Anzoátegui » sostuvo Tarek.

Informó que la jornada constituye la segunda manifestación organizada a nivel de fuerza social, iniciadas la pasada semana con los Consejos Comunales, la presente organizada con los Profesionales y Técnicos, para el próximo jueves se realizará con la juventud, posteriormente con los artistas e intelectuales, luego con los deportistas, con las mujeres, hasta concentrar a todas las fuerzas que hacen vida en el estado Anzoátegui.

Tarek expresó que la actividad es una demostración de fuerza trascendental y emotiva sumamente importante, ya que representa la base del trabajo político, social y comunal, los Profesionales y Técnicos son importantes en una gestión de trabajo y les solicitó abocarse de forma pedagógica defender una causa y las conquistas alcanzadas por la revolución.

El candidato a la reelección de la Gobernación Tarek William Saab estuvo acompañado por los candidatos a las alcaldías de Bolívar Inés Sifontes, de Sotillo Stalin Fuentes, por Urbaneja Teresa Suárez, quienes expresaron su satisfacción por las demostraciones de apoyo a sus candidaturas por parte de los profesionales y Técnicos, a la vez que los convocaron a trabajar unidos en aras de alcanzar todos los cargos de los candidatos de la revolución.

Pedro Rodríguez en representación de los Profesionales y Técnicos expresó el propósito de trabajo coordinado y sostenido de todos organizados, a efecto de garantizar el triunfo de Tarek y de todos los candidatos de la revolución el próximo 23 de noviembre.

Ratificó el empeño de los Profesionales y Técnicos de trabajar para reelegirlo en la Gobernación, ya que el pueblo ha entendido que Anzoátegui necesita un Gobernador con un verdadero liderazgo comprometido con el pueblo, que ponga orden en la región, que no solo levante el nivel de vida de las clases excluidas y desposeídas, sino también a las clases medias, en razón de lo cual, los profesionales se han venido sumando al proceso revolucionario.

Los representantes de Profesionales y Técnicos expresaron su apoyo al mandatario regional con un trabajo sostenido en las visitas a los barrios, visita casa por casa dando a conocer la obra de Tarek, constituyéndose en voceros de una gestión transparente e incansable, donde se han realizado más de 6 mil obras con una inversión histórica en una acción que sigue lineamientos del socialismo bolivariano que promueve el presidente Hugo Chávez Frías.

Destacaron que la gestión del gobierno de Tarek ha impulsado al sector de Profesionales y Técnicos debido a la cantidad y magnitud de obras que se realizan en la entidad y que han permitido la transformación y desarrollo integral en todos los sectores.

Este balance positivo fue recibido con alegría y optimismo por todos los presentes quienes escucharon por parte del dignatario regional la promesa de continuar con esta acción de gobierno caracterizada por su gran sentido humanista y social.

 

Comentarios

3.Nov.2008 09:45 pm
DANIEL GUERRA dijo:

Tanto al Gobernador Dr.Tarek Willian Saab la Negra Ines Sifontes los diputados del PSUV. van mi mas grato saludo exito y los votos familiares y amigos asi como mi patrulla en el PSUV batallon 75. y alistado en PROFESIONALES Y TECNICOS DEL PSUV con el Dr.Luis Lira
PATRIA SOCIALISMO O MUERTE. ¡VENCEREMOS!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.