Campaña

25.Oct.2008 / 01:22 am / 1 Comentario

Los primeros 100 días de gobierno estarán dedicados a la recolección de basura

denuncia.jpgPrensa Bolívar PSUV.- Mediante su programa radial «Vamos con todo» transmitido todo los viernes por Fm Noticias 95.9 en conjunto con emisoras comunitarias del municipio, la candidata socialista Inés Sifontes, denunció que desde las empresas del sector eléctrico los «infiltrados de la oposición» realizan actos de sabotaje con el propósito de causar molestias en la población y que esta se manifieste con actos de violencia para causar caos en las principales ciudades del país.

«La oposición amenazó con incendiar el país y es lo que buscan al provocar molestias en la gente y hacer que culpen al gobierno revolucionario de los constantes apagones, tranquen calles, quemen cauchos y caigan en el juego macabro para boicotear las elecciones del 23 de noviembre», afirmó Sifontes quien instó a los seguidores del Presidente Chávez a no caer en provocaciones.

Conversó con su audiencia sobre los primeros 100 días de gobierno donde atacara la problemática de la basura, con un gran operativo de limpieza del municipio el cual involucre a las comunidades a través de los consejos comunales, para recibir al espíritu de la navidad con calles limpias sin respirar fétidos olores producto de la descomposición de la basura.

 

Comentarios

25.Oct.2008 09:47 am
eleazar cova dijo:

Este es un problema critico que sera resuelto con la participacion de los consejos comunales, conformandose en EPS. Los consejos comunales estan demostrando que son capaces de manejar el poder y administrar sus recursos eficientemente en beneficio de sus comunidades. En Ines Sifontes nos sentimos confiados como Alcaldesa honesta, sin rayas, sincera , humilde, que escucha al pueblo y siente sus necesidades porque de alli viene.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.