Campaña

22.Oct.2008 / 12:02 am / Haga un comentario

En horas de la mañana del día de ayer se efectuó una Asamblea Popular en el sector Brisas del Mar de Barcelona, con la presencia de la candidata a la alcaldía del municipio Simón Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Inés Sifontes. A su llegada fue recibida con globos y mucha alegría de parte de los vecinos que asistieron a la reunión.

ines_brisas-del-mar-2w.jpgA la convocatoria acudieron representantes de la Secretaría de la Vivienda del Gobierno del estado Anzoátegui (Sevigea), la Corporación de Vialidad e Infraestructura (Covinea) y de la empresa Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) para dar respuesta a algunas de las inquietudes planteadas por la población.

Juana Pedrique, una de las personas que vive en el callejón 1 del sector Brisas del Mar se refirió a que en la mayoría del sector no llega el vital líquido desde hace más de 1 mes por lo que se les dificulta realizar sus actividades diarias. Pedrique denunció que la causa puede ser el uso indebido del agua por parte que 4 centros de lavado de carros que se encuentran en la entrada del sector exactamente en el cruce 29 de Marzo.

Como respuesta a este malestar, la candidata Inés Sifontes recalcó que para poder brindar su ayuda es necesario que el consejo comunal este conformado de manera definitiva, ya que ellos serían la autoridad máxima para resolver todos los problemas de la comunidad. Explicó que es importante que verifiquen el nivel de agua que recibe cada sector para que todos obtengan lo mismo.

ines_brisas-del-mar.jpg

A su vez informó que para el próximo lunes se tiene planificada la realización de una mesa de trabajo en la cual estará presente para mejorar de manera inmediata todos los problemas que se presentan.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.