Campaña

17.Oct.2008 / 08:24 am / Haga un comentario

fotos_taller_adm_bancos_comunales-019.jpgEl día de ayer culminó exitosamente el Taller «Administración y Contabilidad para Bancos Comunales», en la sede de la Biblioteca » Julián Temístocles Maza», de la Ciudad de Barcelona, Estado Anzoátegui donde participaron 47 miembros de los Bancos Comunales y de Consejos Comunales del Municipio Simón Bolívar. Este taller contó con la colaboración de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación (FEVP) en la persona de la facilitadora Aída Pisano, quien durante días 14, 15 y 16, socializó los conocimientos y herramientas contables necesarias para que la gestión de los Bancos Comunales en la inversión social, en las Comunidades, sea transparente, adecuada, efectiva y eficiente en el marco de las Estrategias y Políticas de la segunda Línea Estratégica del Proyecto Nacional Simón Bolívar, La Suprema Felicidad Social, que establece: «Fomentar la participación organizada del pueblo en la planificación de la producción y la socialización equitativa de los excedentes».

fotos_taller_adm_bancos_comunales-022.jpgAl finalizar el Taller, el Lic. Miguel Ángel Reyes Sequera, de la FEVP, enfatizó la importancia que tiene este Taller para el fortalecimiento del Poder Popular sobre la base de los valores de justicia social, equidad y solidaridad entre los y las venezolanas y venezolanos y las Instituciones del Estado. Así mismo agradeció la confianza que ha depositado la «Negra Inés» futura Alcaldesa del Municipio, en la FEVP, por la asesoría que en materia de formación y capacitación presta a la Escuela de Formación de Cuadros del Municipio Simón Bolívar. De igual manera agradeció a los Partcipantes que hayan solicitado el Taller «Formulación, Planificación y Evaluación de Proyectos Sociales para Consejos Comunales», por cuando contribuirá a facilitar herramientas teórico metodológicas para la elaboración de proyectos sociales a escala comunitaria, pues, éste ha de contribuir en la consolidación de las organizaciones comunitarias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.