Campaña

16.Oct.2008 / 08:55 am / Haga un comentario

Desde la calle Carabobo del Barrio 29 de Marzo en Barcelona, el candidato para la reelección de la Gobernación por el partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tarek William Saab encabezó junto a la Candidata Inés Sifontes, una nutrida caminata que recorrió las principales calles de este populoso sector del barcelonés.

caminata-29-de-marzo_15_10_2008.jpgDesde tempranas horas de la tarde más de 2.000 militantes del PSUV se congregaron de manera entusiasta para recorrer las calles del Barrio 29 de Marzo, Pica de Maurica y Cayaurima y de esta manera manifestar su apoyo a la reelección de Tarek William Saab como gobernador y a Inés Sifontes como alcaldesa del Municipio Bolívar, así como a Irán Aguilera y Ufracina Belmonte como diputados del PSUV por el Circuito Dos.

-«Son tres kilómetros de alegría, de combate y de lucha donde estamos demostrando la fortaleza de nuestra campaña de nuestra candidatura. Una campaña de victoria de entusiasmo y de mucha fuerza popular que recorre el estado Anzoátegui», señaló Tarek al momento que era saludado por los vecinos de los sectores recorridos.

Igualmente, el candidato a la reelección aprovechó su recorrido para anunciar las obras realizadas por los Consejos Comunales con financiamiento del gobierno regional en estas zonas populares de Barcelona y que benefician a unas 25 mil personas de los sectores Cayaurima, Pica de Maurica y 29 de Marzo.

Tarek detalló que las obras realizadas por los Consejos Comunales consistieron en la reparación de la cancha deportiva en el barrio 29 de Marzo, construcción de batea y alumbrado público en Cayaurima II, construcción y remodelación de la pared perimetral de la U.E. Lía Imber, construcción de aceras, cunetas y brocales en Pica de Maurica, construcción de sistema de aguas servidas en San Gabriel y ampliación de la sala de espera del centro de salud de 29 de marzo.

Todas estas obras refirió Tarek ameritaron una inversión de 350 mil Bolívares Fuertes y forman parte del inmenso apoyo que ha dado su primera gestión de gobierno al desarrollo del poder comunal en el estado Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.