Campaña

15.Oct.2008 / 12:26 am / 2 Comentarios

escuchando-al-pueblo-2-800016.jpgLa Candidata Inés Sifontes dio apertura el día de ayer al Taller de Administración y Contabilidad para los Bancos Comunales, acto realizado en el Comando de Campaña del PSUV ubicado en la Av. Pedro María Freites, pero que durante tres días consecutivos será dictado en la Biblioteca Pública Central “Julián Temístocles Maza” de Barcelona. Esto gracias al apoyo de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación (FEVP), y la facilitadora del taller la Lic. Aída Pisano.

fotos_taller_adm_bancos_comunales-001.jpgEl objetivo del Taller es contribuir a potenciar la formación organizativa, política y micro-financiera del Poder Comunal. Facilitando conocimientos básicos y herramientas para el registro de la actividad contable y la planificación de inversión social inherente a los Bancos Comunales.

Esta iniciativa da continuidad a la conformación de la Escuela de Formación de Cuadros del Municipio Simón Bolívar. Que ya antes los días 10 y 11 del presente mes comenzaron con la primera fase de Socialización del Proyecto Nacional Simón Bolívar y Análisis y pertinencia, para las comunidades organizadas, de los 26 Decretos con Rango, Valor y Fuerza de Ley publicados el 31 de julio de 2008.

 

Comentarios

16.Oct.2008 10:27 am
argelia belisario dijo:

Esta candidata nuestra llamada ines sifontes, de la cual sabemos que es una luchadora social, se ha desempeñado a cabalidad en todos los cargos ocupados, es de lealtad incuestionable y por lo tanto digna representante de la mujer oriental.
por eso hoy dia tiene el compromiso de representar nuestro gran partido PSUV, negra confiamos en ti. y ahora como dice nuestro slogan; ¡VAMOS CON TODO! EL VENIDERO 23 DE NOVIENBRE, adelante negra, adelante, demuestrale al municipio esa fuerza y coraje que tienes, el mismo que manifestaste al recuperar COCOLANDIA, se que seras alcaldesa y no por 4 años , sino por 8 años

16.Oct.2008 11:35 pm
betzabeth dijo:

usted es nueva alcaldesa de el municcipio simon bolivar , solo por la sencilla razon de quien escucha al pueblo , este pueblo lo apoya . con usted hasta la victoria . patria socialismo o muerte VENCEREMOS………..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.