Campaña

10.Oct.2008 / 08:41 am / Haga un comentario

A partir de las 2 de la tarde con asistencia del Gobernador Tarek William Saab 

Para la candidata del Psuv el contacto con la comunidad es primordial y por ello su plan de trabajo contempla constantes reuniones y asambleas con miembros de consejos comunales y habitantes de las jurisdicciones del municipio capitalino, tal como lo demostró más recientemente en el sector El Esfuerzo.

ines-en-barrio-el-esfuerzo.jpgEspecial.- La candidata electa por las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la alcaldía de Barcelona, Inés Sifontes, hizo un llamado a todos los simpatizantes y militantes de la tolda roja a acompañar la caminata pautada para hoy viernes a partir de las dos de la tarde con los sectores de Barrio Correa y Buenos Aires, quienes contarán con la presencia del gobernador del estado Tarek William Saab

Así lo informó durante una asamblea en el barrio El Esfuerzo, donde la comunidad se mostró agradecida y entusiasmada por la visita de la representante del presidente Hugo Chávez en la municipalidad, quien escuchó cada una de sus más urgentes peticiones.

«Nosotros seguiremos los lineamientos de nuestro presidente, porque nosotros sí traeremos la revolución a este municipio, es por ello que tenemos que seguir trabajando unidos, para así terminar con las injusticias que ha sufrido nuestro pueblo barcelonés» manifestó la candidata del Psuv en Barcelona.

Para la aspirante al ayuntamiento capitalino es primordial coordinar proyectos en sectores donde los beneficiados sean los vecinos que habitan en el mismo, es por ello que recoge en cada una de sus visitas a las diferentes barriadas del municipio, las necesidades e inquietudes de la colectividad, trabajo de investigación y contacto que le permitirá la elaboración de un diagnóstico real y efectivo para aplicar su más próximo plan de acción.

«Es importante trabajar de la mano con los Consejos Comunales conjuntamente con el Gobierno regional y nacional y así beneficiar a toda la población anzoatiguense», manifestó Inés Sifontes.

Sifontes destacó, que es preferible la ejecución de obras por parte de las mismas comunidades, quienes se encargan paralelamente de aplicar la Contraloría Social para así lograr parcialidad y éxito en las obras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.