Campaña

24.Sep.2008 / 11:27 am / 2 Comentarios

Continúan las actividades

La candidata a la alcaldía barcelonesa presentó su plan de gobierno y soluciones a las carencias que denunciaron los vecinos de Naricual, Casco Central y la Orquídea.

Especial.- A fin de mantener contacto directo con las comunidades del municipio Simón Bolívar, la aspirante al ayuntamiento de Barcelona Inés Sifontes por el Partido Socialista Unido de Venezuela y la candidata a Diputada Ufracina Belmonte, se reunió con los vecinos de Naricual, Casco Central y la Orquídea para presentarle su programa de gobierno, escuchar sus peticiones y plantear posibles soluciones.

Vecinos de la comunidad de Naricual solicitaron a la candidata Sifontes el apoyo para su comunidad pues carecen de gobierno municipal, ya que para ellos es la primera vez son escuchados.

«estamos muy contentos que nuestra negra Inés nos este visitando, ya que es la primera vez que alguien se preocupa por nosotros, por eso le damos nuestro total apoyo» manifestó Brígida Arcia, residente de Naricual.

Por su parte la candidata a diputada Ufracina Belmonte, expresó que con el triunfó que se obtendrá el próximo 23 de noviembre el pueblo barcelonés tendrá un cambio rotundo.

«Nuestra Alcaldesa Inés si traerá la revolución a nuestro municipio, ya que aquí no ha llegado todavía, es por ello que todos trabajaremos en conjunto y estamos seguros que ganaremos» indicó Belmonte.

Asimismo Sifontes se comprometió a solventar los problemas que presentan al llegar a la alcaldía, pues considera inaceptable que el actual gobierno municipal allá abandonado al pueblo.

«Trabajando en conjunto lograremos soluciones para todas las comunidades donde no ha llegado la gerencia municipal» destacó la candidata del Psuv.

Escuchando al Pueblo

En continuidad con las actividades de calle, la candidata por la tolda roja a la alcaldía de Barcelona, hoy estará presente en el sector los Mezones, las Casitas y tendrá un evento cultural en el Viñedo.

 

Comentarios

28.Sep.2008 06:49 pm
Alfredo Peña dijo:

El Comando Politico de la Misión Sucre del Municipio Simón Bolívar, manifiesta su apoyo a la candidata del PSUV en nuestro municipio, INES SIFONTES. Igualmente estamos participando, conjuntamente con las demás misiones educativas en el municipio en las actividades en apoyo a esta candidatura, así como al Candidato a la Gobernación TAREK WILLIAN SAAB y todos los candidatos del PSUV al Consejo Legislativo Estadal. Invitamos a nuestra futura Alcaldesa a que planifiquemos visitas a las diferentes aldeas universitarias a fin de que nuestros triunfadores puedan expresarle sus inquietudes y propuestas. HACEMOS UNA INVITACION para una actividad en apoyo a nuestros candidatos el dia 17 de Octubre en la plazoleta de la Gobernación, donde se presentaran actos culturales y habra operativos sociales para nuestro pueblo barcelones.

28.Sep.2008 07:01 pm
Alfredo Peña dijo:

Nuestro Comandante Hugo Rafael Chavez Frias lo reiteró hoy y ernfatizó que la Ideología es el fundamento de nuestra revolución, la falta de ideología de algunos ha sido la causa de su traición al proceso y el motivo por el cual se han dejado seducir por la avaricia y han cometido actos de corrupciónn en el ejercicio de las funciones públicas, olvidándose del pueblo. Invito a todos los interesados en participar en la ESCUELA DE FORMACION IDEOLOGICA «FIDEL CASTRO RUS» para discutir temas y profundizar sobre el Socialismo Bolivariano, y juntos construyamos esta visión del socialismo del siglo XXI, ejemplo y esperanza y alternativa del mundo ante el inminente fracaso del sistema capitalista mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.