Campaña

23.Sep.2008 / 04:06 pm / Haga un comentario

juramentacion-candidatos-del-psuv-en-la-plaza-bolivar-de-barcelona-23-9-08-1.jpg

Dando inicio a la campaña electoral la candidata por el Partido Unido de Venezuela (PSUV), Inés Sifontes junto al coordinador regional y candidato a la Gobernacion de Anzoategui, Tarek William Saab, realizaron la «Juramentación de la Victoria» en la plaza Bolívar de Barcelona.

Especial.- Con alegría simpatizantes del gobierno revolucionario, asistieron a la plaza Bolívar de Barcelona, para acompañar tanto a la candidata a la Alcaldía de Barcelona Inés Sifontes como al Gobernador de el estado y los diferentes candidatos a diputados, quienes realizaron una entrega floral y juraron seguir luchando por el pueblo, asumiendo el compromiso revolucionario.

juramentacion-candidatos-del-psuv-en-la-plaza-bolivar-de-barcelona-23-9-08.jpg«con esta ofrenda estamos dando inicio la campaña oficial a nivel nacional, hoy es el despertar de la revolución, porque hoy juramos ante el padre de la patria Simon Bolívar que seguiremos en la lucha por el pueblo» aseveró Sifontes.

Asimismo la candidata del PSUV en Barcelona, destaco que continuarán las actividades de calle en todos los sectores del municipio llevando su propuesta de gobierno y tendiéndole la mano al pueblo barcelonés.

«nuestra meta es darle el poder al pueblo con pequeñas alcaldías, las cuales estarán en los diferentes sectores dirigidas por los consejos comunales, ya que todas sus obras y necesidades serán escuchadas por nuestro Gobierno, y seguiremos en la calle escuchando el clamor del pueblo» afirmó la candidata del PSUV en el municipio Simón Bolívar.

Gran Concentración

Este sábado se realizará una gran concentración en el Boulevard 5 de julio de Barcelona, la cual contara con la presencia del Gobernador del estado y la candidata a la alcaldía Inés Sifontes.

«Este sábado demostraremos una vez mas que el pueblo esta con Chávez y con nosotros, y es por eso que arrasaremos el próximo 23 de noviembre, porque ahora si tendremos una alcaldía revolucionaria y socialista» indicó Sifontes.

Actividades de calle

Dentro de la agenda de actividades, hoy la candidata realizara la inauguración del comando de campaña ubicado en Naricual, igualmente efectuará asambleas en el sector la Orquídea y en el casco central de la cuidad Capitalina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.