Campaña

22.Sep.2008 / 05:07 pm / 9 Comentarios

marcha-ines-sifontes-en-tronconal-v.jpg

En continuidad con la programación electoral establecida por la candidata de Psuv el pasado sábado los habitantes de Tronconal IV y V marcharon en apoyo a Sifontes.

Especial.- Con consignas de apoyo y pancarta en mano, los habitantes de Tronconal IV y V tomaron las calles este fin de semana, para apoyar la candidatura de Inés Sifontes a la alcaldía del municipio Simón Bolívar por el partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Para Sifontes el contacto con las comunidades es de suma importancia, y es por ello que dentro de su agenda electoral predominan las caminas ya que así escuchas las necesidades del pueblo capitalino

«Nosotros trabajaremos para cambiarle la cara a la capital del Estado, la cual ha estado abandonada por estos ochos años, aquí no ha llegado la revolución, ya que mi gobierno si será del pueblo y para el pueblo» destaco Sifontes.

Por su parte vecinos de Tronconal asumieron el compromiso de trabajar en conjunto con la candidata del Psuv, para convertir a Barcelona en un municipio revolucionario y socialista.

«Durante estos ocho años este municipio ha estado en total abandono y por ello lucharemos por la candidata de Chávez, nuestra negra Inés» afirmo Luis Gonzáles
El pueblo comprometido con el proceso .

Asimismo Sifontes el pasado viernes realizo diferentes asambleas, en el sector los olivos, en la plaza santa Eulalia y tronconal iv, donde la candidata del Psuv presento su plan de gobierno el cual beneficiará a la población barcelonesa.

Según Inés Sifontes su gobierno se basará en el trabajo junto los consejos comunales, quienes se encargarán de ejecutar obras y proyectos en cada sector.

«Los consejos comunales serán uno de los principales protagonistas de mi gestión, ya que trabajaremos de la mano para cambiarle la cara a este municipio» asevero sifontes.

Maryori urbata representante del consejo comunal José Antonio Anzoategui, indico que es hora que Barcelona salga adelante, y es por ello que darán su apoyo rotundo a la candidata.

«aquí lo que hay es un rosario de problemas, y sabemos que unidos lograremos dar la batalla por nuestra futura alcaldesa Inés Sifontes, y por una cuidad mejor» manifestó Urbata.

Arranque de Campaña

Hoy a las diez de la mañana la candidata de Psuv por el municipio Simón Bolívar, realizara una rueda de prensa junto al Gobernador de el Estado Tarek William Saab, en las inmediaciones de la plaza Bolívar dando inicio a la campaña electoral.

 

Comentarios

27.Sep.2008 12:12 pm
Fran Franco dijo:

Saludos!!!

Les felicito por la inicitiva de la página web, se ve dinámica y amigable a la búsqueda de información. La galería de imágenes está muy bien trabajada al igual que el espacio de noticias. Permítanme sugerirles que cuidemos mas la redacción y que se coloque, de ser posible,una ventana que comunique a noticias e informaciones institucionales de actualidad, sobretodo de la agenda presidencial.

Gracias y éxito!!!

FRANco

28.Sep.2008 07:19 pm
jean carlos dijo:

CAMARA INES SIFONTE, CUENTE CONMIGO Y CON MI FAMILIA PARA LAS ELECCIONES DEL 23 DE NOVIEMBRE Y TAMBIEN NUESTRO GOBERNADOR TAREK WILLIAN SAAB, VAMOS CON TODO CAMARADA, PORQUE NO PERMITIREMOS QUE VUELVAN MAS NUNCA LOS LADRONES ADECOS. SIGUA ADELANTE ALCALDESA.

4.Oct.2008 09:36 pm
Partido Comunista de Venezuela dijo:

Con Ines
Con Tarek y
con Felix Morenos
LA REVOLUCION AVANZARA MAS Y MAS

6.Oct.2008 10:09 am
yicerly quintana dijo:

Con la negra Ines GANAMOS EL 23de noviembre para darle un triunfo contundente a esta oposiciòn golpista y facista que siempre ha sido, le daremos un sì de victorìa popular a Nustro presidente Hugo Rafael Chavez Frìas, para seguir consolidando la revoluciòn bolivariana.Es una negra sencilla y humilde y lo esencial que es una mujer llena de valor y optimismo para seguir luchando por el proceso revolucionario. ines cuenta con este pueblo que estamos seguros que vamos a ganar. «Patrìa, Socialismo o Muerte, «VENCEREMOS».

22.Oct.2008 11:46 pm
Gruber Marin dijo:

Barcelona, 08 DE Octubre de 2008
Camarada:

TAREK WILLIAM SAAB
Gobernador del Edo Anzoátegui.
DR Ines Sifontes.

Ante todo reciban ustedes nuestro más cordial respeto, y un Saludo Patriótico Socialista y Revolucionario por parte del Movimiento Estudiantil GRAN PODER SOCIALISTA (G.P.S). Le hacemos llegar las siguientes propuestas que van en pro de la comunidad de los BOYACA en general:
• Dignificación de los mal llamados TRONCONALES. Cuando Realmente este populoso sector lleva por nombre: BOYACA.
COMO?
1) Conciencia en la ciudadanía en general,( comercios, Líneas de transportes públicos etc…)
2) La creación de un mural tipo arco en la entrada del mismo (Boyacá) donde se refleje las urbanizaciones adyacentes.( Fundación Mendoza ).
3) La ubicación de un punto de control permanente (PCP) Anexo a dicho Mural creando así la imagen que se merece nuestro sector y resguardando la seguridad ciudadana de los transeúntes.
PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS!!
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE Y POR SIEMPRE.

PROGRAMACIÓN, ACCIÓN Y EJECUCIÓN. (G.P.S)
Cuenten con esta Muchachada compatriotas Vamos Ejecutemos y Ganaremos!!!

Gruber Marin

28.Oct.2008 11:08 pm
nelly de parima dijo:

Tu eres la candidata que va a ganar te apoyo mujeres al poder con decencia, haremos grandes logros

23.Nov.2008 09:55 pm
jesus aguilera dijo:

ines sifonte eers ganadora pero te agradezco que logre el cambio de transformacion de la Barcelona que queremos, mas humana calles limpias, transitables, seguridad en todos los aspectos y una ayuda generala al casco , rio neveri , caicara, maurica y los barrios

24.Nov.2008 09:06 pm
leyda marquez dijo:

FELICIDADES POR EL TRIUNFO QUE SE LE HA DADO AL PATRIOTISMO REVOLUCIONARIO, DESEÀNDOLE QUE TENGA UNA BUENA GESTIÒN DE GOBIERNO EN EL MUNICIPIO. PARA ASI CONSTRUIR Y CONSOLIDAR EL SOCIALISMO QUE QUEREMOS EN NUESTRA PATRIA VENEZUELA, PARA USTED QUE EL DIOS DEL CIELO LA BENDIGA, Y LE DE SABIDURIA PARA GOBERNAR A ESTE PUEBLO SIN MAS QUE DESÉÀNDOLE BUENOS AUGURIOS SE DESPIDE DE USTED LA COMPATRIOTA LEYDA MARQUEZ DE URB. YULESKA CRISTO LE AMA

25.Nov.2008 10:46 am
Ramon Decena dijo:

Muchisimas Felicidades Gran Camarada Sra. Ines Sifontes «Nuestra Negra» la militancia del PSUV esta Inmensamente Feliz por su triunfo y verse representados en la alcaldia por una Excelente Mujer que a demostrado su humilda, valentia y honestidad, infinidades de veces en campo politico y social… ahora si con su llegada a la alcaldia podemos contar con un gobierno profundamente revolucionario que junto nuestro Gobernador Dr. Terek W.saab, haran de nuestro municipio una gran ciudad y dejaran bien atras los desastres cometidos por los gobiernos de la 4 Republica y los 8 años del Clan Perez Fernadez(q gracias a Dios estan sepultados politicamente), y convertiran a esta ciudad en un lugar digno para todos los ciudadanos y nos sentiremos realmente orgullosos de ser Barceloneses y de tener a tan Maravillosa Mujer como Alcaldesa.
adelante Sra. Ines, aqui esta su pueblo para respaldarla denos la Barcelona que todos nos merecemos… todas nuestras esperanzas estan sabiamente con usted… Muchos Exitos de Corazon Vamos Con Todo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.