Campaña

29.Ago.2008 / 02:18 am / 13 Comentarios

La candidata para la alcaldía de Simón Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Inés Sifontes, estuvo reunida con los profesionales y técnicos de la ciudad capital, para discutir de acuerdo a las necesidades reales de las comunidades, las acciones a seguir durante los primeros 100 días de gobierno, luego de su victoria en las venideras elecciones del 23 de Noviembre, enmarcada en las actividades de precampaña.

(Prensa-Psuv).- En aras de planificar las soluciones y el plan de acción de los primeros 100 días de gobierno, la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la alcaldía de Simón Bolívar, Inés Sifontes, sostuvo este viernes una reunión de trabajo con profesionales y técnicos de la ciudad capital.

«Estamos planificando las soluciones y las necesidades más urgentes a enfrentar en nuestros primeros 100 días de gobierno, de manera que el pueblo en ese tiempo evidencie un cambio verdadero en base a políticas que impacten verdaderamente en orientación a las áreas prioritarias de vialidad, saneamiento ambiental, electricidad y la basura» dijo Sifontes.

Explicó la candidata que este trabajo mancomunado obedece a la necesidad de enfrentar una verdadera gestión de gobierno con sentido organizado y gerencial, «pues el pueblo está cansado que los gobernantes locales lleguen improvisando luego de ganar las elecciones, un verdadero revolucionario trabaja junto al pueblo y de manera disciplinada».

Cabe destacar que Sifontes mantiene una apretada agenda de trabajo, enmarcada en las actividades de pre-campaña electoral, la cual tiene eje primordial las reuniones de trabajo con los diferentes sectores que hacen vida en el municipio barcelonés.

Para finalizar, Sifontes extendió una invitación a todos los jóvenes revolucionarios, pertenecientes a los batallones juveniles, para que asistan este fin de semana a las elecciones de los delegados juveniles del Psuv.

 

Comentarios

25.Sep.2008 09:02 pm
DAMELYS dijo:

soy una de esas profesionales que con mucho entusiasmo revolucionario estamos ayudando a la negra ines en la elaboracion del mejor plan de gobierno que tendra nuestro municipio, tenemos que apoyarla es una mujer con guaramos que esta buscando las mejores maneras de hacer de nuestro municipio un modelo a segir, apoyemosla, a ella y a nuestro gobernador Tarek para que siga con su exitosa gestion, cuentan con mi apoyo, el de mi familia y todos los revolucionarios que queremos lo mejor para nuestro municipio.

6.Oct.2008 10:18 am
yicerly quintana dijo:

INES Y TAREK son mis candidatos para el 23 de noviembre la cual son escogidos por las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela,ellos vienen a seguir consolidando la revoluciòn Bolivariana en nuestro esatado Anzoàtegui la cual lo necesita ahora màs que nunca. El gobernador Tarek William Saab ha venido haciendo por anzoategui muchas obras y de verdad lo quiero mucho es màs estoy super enamorada de èl y de mi comandante chavez.La negra es una persona Humilde, Sencilla, Honesta y de paso no tiene rabo de paja. con la Nagra me quedo y mi querido gobernador es la linea de mi amado Presidente «Hugo Rafael Chavez Frìa». Viva La revouciòn Bolivariana.»Patrì, Socialismo O Muerte, «Venceremos».

11.Oct.2008 06:20 pm
SANTOYO.- Partido Comunista de Venezuela dijo:

La Gestión Municipal Socialista se caracteriza por la plena participación de las comunidades organizada (Consejos Comunales).
Confiamos en la voluntad política de la compatriota Inés Sifontes; con ella el Municipio Simón Bolívar Marchara seguro hasta el Socialismo.

PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA

16.Oct.2008 09:11 pm
FUNDAPOD dijo:

la Fundacion Pedro Ortega Diaz, apoya rotundamente a nuestros candidatos del PSUV, que fueron elegidos por las bases, en este caso son a la releccion nuestro actual Gobernador Tarek William Saab, nuestra futura alcaldesa Ines Sifontes, y los legisladores Iran Aguilera y Ufracina Belmonte ya que ellos van con la fuerza del pueblo a luchar por el socialismo y cuenten con nuestro apoyo por la revolucion de nuestro pais. y recuerden siempre nuestra consigna: «PATRIA SOCIALISMO O MUERTE»… VENCEREMOS..

29.Oct.2008 11:12 am
Luis Lira dijo:

Atributos Personales Psicosociales en Ines Sifontes; Su HONESTIDAD, su TRANSPARENCIA, SENSIBILIDAD, SOLIDARIDAD REVOLUCIONARIA, su VERTICALIDAD, está involucrada en hacer avanzar los CONSEJOS COMUNALES, Es una persona que hizo una gran contribución personal en la ubicación de los hermanos y hermanas (médicos y médicas) provenientes de Cuba para el desarrollo del plan Barrio Adentro, lo hizo con mucho tino y con mucho corazón. Está involucrada en la revolución y va a gobernar con los consejos comunales, por lo que se garantiza la participación del pueblo en sus decisiones.
Luis Lira.

29.Oct.2008 11:34 am
Luis Lira dijo:

Le invito a todos que apoyemos a los candidatos de la Revolución propuestos por el PSUV en el Estado Anzoátegui, entre ellos: TAREK para reelegirlo en la Gobernación, reelegir en el Consejo Legislativo a IRAN AGUILERA en la tarjeta UVE y ALI CARREÑO en la tarjeta del CONIVE, asimismo elegiremos en la Tarjeta de UVE a UFRACINA BELMONTE, y para la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar (Barcelona y sus seis parroquias) votaremos en la tarjeta del PSUV por INES SIFONTES, mujer cimprometida con el proceso revolucionario, probada ya en ejercicio de gobierno y donde salió con la frente en alto, pero INES SIFONTES, representa la candidatura de la REVOLUCIÓN, eso significa que va a gobernar CON EL PUEBLO, con los CONSEJOS COMUNALES u otra comunidad organizada, esta es una oportunidad histórica de que crezcamos todos en lo político social e INÉS SIFONTES se ha comprometido públicamente a darnos la oportunidad a que aprendamos a tomar decisión, por lo que tenemos que organizarnos para junta a nuestra alcaldesa INES SIFONTES, aportemos también continuidad al proceso revolucionario guiado por el Comandante Presidente HUGO CHAVEZ y en el Estado Anzoátegui por el también revolucionario TArek Willian Saab y a nivel local por la también revolucionaria INES SIFONTES.
Luis Lira.

30.Oct.2008 02:59 pm
jose rosales dijo:

buenas tardes compatriotas el frente de profesionales y técnicos con Inés sifontes estamos seguro de este triunfo el 23 de noviembre, ademas estamos trabajando para el fortalecimiento del poder comunal a través de los proyectos, en nuestro caso, estamos en el proyecto de turismo y cultura. ademas con el proyecto de las escuelas municipales de música. patria socialismo o muerte venceremos…
vamos con todo…

31.Oct.2008 09:45 pm
Annelise dijo:

compatrio estoy segura del triunfo de nuetros abanderados por el PSUV en el estado como es la reeleccions de Tarek, y la alacadia del municipio Bolivar para la negra Ines. como bien lo dices con su sencillez, honestidad y alma de de Revolucionaria elegida ella y todos por las bases y respentado la reglas interna de nuestro partido vamos con todos nuestros candidatos a la victorio este 23 de Vamos con todos.

10.Nov.2008 04:17 pm
Ysolina Mata dijo:

Muy buenas tardes a todos mis muy apreciados camaradas, es una enorme alegrìa y privilegio poder ser participante de este momento històrico de hacer patria con nuestro fervor revolucionario de amor de patria, de patria grande, por ello vamos con todo, mano a mano con nuestros camaradas en cada actividad apoyando a nuestros candidatos del pueblo, candidatos de nuestro PSUV, haciendo historia por el futuro bonito de nuestro amado Estado Anzoàtegui, sigamos aportando nuestro necesario TODO para nuestra cercana y ansiada vistoria del 23 de Nov. con Tarek, Ines nuestros diputados y cada Alcaldìa del Estado Anzoàtegui para vestirlo de rojo rojito color de amor, de pasiòn revolucionaria, Ysolina Mata

12.Nov.2008 11:48 pm
TRIUNFO SEGURO dijo:

Estoy seguro de la gran victoria de nuestra ya alcaldesa Ines Sinfontes, mujer con sensibilidad social y comprometida con la comunidad, no cabe duda que nuestro gobernador Tarek y La Negra Ines (como le dice mi apreciado presidente) son una excelente opcion para el desarrollo socio-económico y social del estado y en especial de nuestra querida barcelona, y esperando que por fin salga del atolladero en el cual esta sumergido gracias a la ineficencia de los actuales gobernantes que hasta ahora han llevado el destino de nuestro municipio simon bolivar… asi que adelante gobernador y victoria segura con ines sifontes

13.Nov.2008 10:45 pm
Luis Aguilar dijo:

La Libertad es uno de los inicios para llegar a la Verdad y muchos los personajes que se pronuncian en su busquedad queriendo ser ejemplo de esto. INES SIFONTES busca hoy la liberaciòn de las mujeres del yugo donde las sometieron, lucha por Justicia para obtener el simbolo del encuentro con la creacion de una nueva patria. Su expresiòn denota un pensamiento «MI AMOR POR LA HUMANIDAD ES TAN GRANDE Y MI CORAZON QUIERE EXPLOTAR PORQUE MIS MANOS LAS VEO PEQUEÑAS PARA LO QUE QUIERO LOGRAR» y no estas sola porque contigo estan muchos corazones de mujeres como tu que respaldan tu esfuerzo y hombres dispuestos a levantar su espada por esa libertad.
Luz Fuerte Agua Viva

19.Nov.2008 07:23 am
yolet moreno dijo:

ESTO VA A TODAS LAS PERSONAS QUE DESEAN QUE VENEZUELA CONTINUE EN ESTE DESARROLO INTEGRAL E INTELECTUAL, A CAMARADAS, ADULTOS , JOVENES, ETC.,QUE ESTE LINEAMIENTO CHAVISTA SE EXTIENDA, Y LO MAS EXACTO ESTA AL VOTAR POR ESTA HUMILDE GENTE COMO SON EL DR. TAREK, LA NEGRA INES, UFRACINA, IRAN Y EL INDIGENA ALIS CARREÑO, PORQ ESTOS SERES MANTIENEN LA HUMILDAD Y HUMNIDAD DE NUESTRO MAXIMO LIDER COMO ES EL COMANDANTE PRESIDENTE CHAVEZ,Y ES POR ELLO Q LOS EXORTO A UNIRNOS PARA SEGUIR SACANDO ADELANTE A ESTE EDO., SABEMOS Q ESTA ES LA GENTE QUE NECESITA NUESTRO PROCESO, GENTE RESTEADA, HUMILDE, Y SOBRETODO SIN INFULAS DE TRABAJAR PARA ENRIQUECERSE ELLOS, ES POR ESO QUE EL PRESIDENTE CHAVEZ TIENE TANTA CONFIANZA Y FE EN NUESTROS CANDIDATOS. . .

23.Nov.2008 07:55 pm
Partido Comunista de Venezuela dijo:

La Victoria Revolucionaria, de la mano de la camarada Ines Sifontes, es indetenible. El Futuro cercano del Municipio Bolivar es muy prometedor.

«El Socialismo Sigue siendo la Esperanza»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.