Campaña

18.Ago.2008 / 12:30 pm / Haga un comentario

Especial.- Con el firme deber de consolidar la revolución socialista que impulsa el presidente Hugo Chávez y desarrolla en gobernador Tarek Willians Saab en Barcelona, la candidata al ayuntamiento capitalino Inés Sifontes por el Partido Socialista Unido de Venezuela, se reunió con autoridades de filiales petroleras asentadas en la entidad, en búsqueda de apoyo a su gobierno.

En las instalaciones de la Corporación Venezolana del Petróleo se realizaron mesas de trabajo donde Sifontes presentó a trabajadores y empleados el plan de gobierna a ejecutar en Barcelona.

La candidata del Psuv esbozó proyectos en materia de vialidad, desarrollos habitacionales, educación, salud, seguridad, ordenamiento municipal a fin de beneficiar a la comunidad barcelonesa.
Asimismo Inés Sifontes planteó planes de saneamiento para el río Neverí y propuso a las empresas petroleras participar en estos proyectos.

Por su parte autoridades de Petrozuata se comprometieron a prestar el apoyo al plan de gobierno de Sifontes, indicaron aportar recursos en obras macros que ejecutasen en la jurisdicción.

«Queremos rescatar Barcelona y por ello contamos con el apoyo de las empresas petroleras para el desarrollo de la ciudad, como así lo plantea el presidente Hugo Chávez Frías», acotó Sifontes.
Petromonagas presente
Los integrantes del Batallón Ernesto Guevara se reunieron con Inés Sifontes a fin de juntar esfuerzos y trabajar conjuntamente por el proceso revolucionario en Barcelona.

Con componente de 166 personas Juan González perteneciente a la gerencia técnica de esa corporación hizo propuestas para incluir dentro del plan de recuperación de Barcelona en cuanto a remodelación del casco central, así como mejoras en materia de seguridad ciudadana.

Destacó en nombre de esa organización trabajar por un cambio a los barceloneses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.